Carlos Hernández: "Conseguir dos victorias consecutivas no es fácil"
Oviedo, 16 ene (EFE).- El central del Real Oviedo Carlos Hernández destacó este miércoles la mejora defensiva del equipo en las últimas jornadas y dio especial relevancia al hecho de sumar dos victorias consecutivas, algo que necesitaba el equipo para "estar bien anímicamente" pero que "no es fácil".,"El equipo siempre ha jugado bien, pero ahora la diferencia es que los resultados se están decantando a nuestro favor. A excepción del partido contra el Numancia, la solidez defensiva está siendo má
Oviedo, 16 ene .- El central del Real Oviedo Carlos Hernández destacó este miércoles la mejora defensiva del equipo en las últimas jornadas y dio especial relevancia al hecho de sumar dos victorias consecutivas, algo que necesitaba el equipo para "estar bien anímicamente" pero que "no es fácil".
"El equipo siempre ha jugado bien, pero ahora la diferencia es que los resultados se están decantando a nuestro favor. A excepción del partido contra el Numancia, la solidez defensiva está siendo más alta y esa es la línea que debemos seguir", analizó el jugador.
El jienense, que acaba de renovar hasta 2021 con el club azul, aboga no sólo por no encajar sino por directamente "conceder poco" al rival, algo que pasa por ser "sólidos" y aprovechar a los jugadores que el equipo tiene arriba, que son "muy buenos y con mucho gol".
En lo personal, el defensa está contento tras no recaer de sus lesiones musculares y se muestra feliz con la idea de seguir "cogiendo forma" para ayudar al equipo, más si es con buenos resultados.
"Estoy contento porque estoy en el equipo que quiero estar y donde quieren que esté, así que estoy encantado con la idea de seguir dos años más en el Real Oviedo", comentó el futbolista, que llegó a un acuerdo con el club hace unos días.
Respecto al rival de la próxima jornada, el UD Extremadura, Hernández no se confía pese a que Enric Gallego, pichichi de la categoría, se ha despedido ya de los que eran sus compañeros y será baja ante los azules tras confirmarse su fichaje por la SD Huesca.
"Es un jugador importante para ellos, pero jugará otro que lo hará bien. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, no será fácil porque en su casa han perdido, pero han ganado también a equipos importantes. Tenemos que ponernos el mono de trabajo y sacar algo de un campo que no conocemos", concluyó el defensa.
Los azules continúan preparando ese choque ante el Extremadura (domingo, 20:00 horas) y lo hacen recuperando a Mossa -que trabajó al margen durante la jornada del martes-, con Ibra siguiendo su recuperación en solitario y con las ausencias de los tres lesionados: Forlín, Berjón y Omar Ramos.