Omar Ramos, rotura de fibras en el bíceps femoral
El Real Oviedo no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. Es una dinámica que no se ha corregido con el arranque del año 2019. Los últimos en caer han sido Viti y Omar Ramos en el partido contra el Tenerife. La dolencia del canterano parece leve, pero la del tinerfeño se ha conocido este miércoles que es una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.
El tiempo de recuperación podría estar en torno al mes como mínimo, en función del tamaño de la rotura. Omar Ramos llegó en el mes de diciembre y la suerte no le está acompañando en sus primeros pasos como carbayón. Contra el Málaga iba a ser titular, pero una dolencia en el calentamiento le impidió ser de la partida. Contra el Tenerife le iba a tocar esperar en el banquillo, para ir sumando minutos a sus piernas en la segunda mitad, pero una dolencia de Viti le obligó a dar un paso adelante hacia el once.
Las sensaciones estaban siendo muy buenas, pero en el minuto 30 pidió el cambio, teniendo que retirarse cojeando junto con los recuperadores carbayones. Otro contratiempo más para Juan Antonio Anquela que ve como va a tener que improvisar soluciones en la línea ofensiva.