Es Noticia

Linares ya tiene nuevo equipo

Linares celebra con rabia un gol con el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
Noelia Mejías

Después de muchas idas y venidas desde su llegada al Reus, el exdelantero del Real Oviedo Miguel Linares ya ha resuelto su futuro. El atacante zaragozano regresará a su tierra para continuar jugando en LaLiga 1|2|3.

El Real Zaragoza ha hecho oficial este viernes por la mañana la incorporación del ariete. Linares firma por lo que resta de temporada y una más.

De esta forma, el exoviedista finaliza una breve etapa en el conjunto tarraconense llena de contratiempos debido a la complicada situación económica por la que atraviesa el equipo y que incluso puede acabar con la existencia del club.

La incorporación del delantero al Real Zaragoza se produce precisamente el día de la celebración del encuentro entre el equipo aragonés y el Real Oviedo, que se disputará este viernes en La Romareda a partir de las 21.00 horas.

La complicada situación económica del Reus desde hace varios meses era insostenible y el zaragozano quería salir del club.

Por este motivo, se negó a la disputa del encuentro del Reus frente a la UD Las Palmas que finalmente no se jugó ante las dudas que generaba el futuro del equipo catalán. Como consecuencia, el aragonés fue apartado del equipo, entrenando en solitario a la espera de una resolución definitiva de la situación del jugador y de la del propio club.

El zaragozano decidió solicitar la baja del club tarraconense agarrándose al documento que tenían firmado con el anterior dueño del Reus, Joan Oliver. Una opción han estado negociando durante varios días los abogados asesores de la plantilla, Javier Paredes y Santiago Nebot, a los que se ha podido ver en varias ocasiones en las instalaciones de entrenamiento del club rojinegro.

Su futuro ya está resuelto y el delantero defenderá la camiseta blanquilla para reforzar la parcela atacante del cuadro que dirige Víctor Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar