Una primera vuelta complicada para Carlos Martínez
Carlos Martínez llegó en el mercado de verano como uno de esos fichajes con cartel de Primera. Llegaba de la Real Sociedad después de toda una vida en la máxima categoría y apuntaba a ser un hombre importante. Las lesiones no le dejaron tener actividad hasta el arranque de esta segunda vuelta, en unos meses que fueron difíciles para él.
Hasta el mes de diciembre, únicamente disputó minutos contra el Sporting y ante Las Palmas, 21 en total entrando desde el banquillo. Había jugado el partido de Copa en Mallorca en su única aparición con la camiseta carbayona. En diciembre Anquela apostó por él contra el Almería y el Granada, antes de que llegara el mes de enero y jugara contra el Extremadura. Su gran partido en Almendralejo le abría la puerta al once, pero un inoportuno proceso gripal le apartó en Zaragoza.
Recuperado, ante el Cádiz volvió a dejar buenas sensaciones, reivindicándose en el equipo titular. Carlos Martínez explicó este martes cómo vivió esos meses de inactividad entre lesión y lesión: “Hice la pretemporada, no pude jugar los primeros partidos y luego tuve la lesión del abductor, en un momento que me encontraba bien y eso me hizo parar mes y medio y empezar de cero. Después de la lesión no hubo ningún problema y llegó diciembre y ahora el mister me dio la oportunidad. Creo que me está viendo bien y me estoy sintiendo a gusto y eso es importante”.
El lateral decía que está en un buen momento ahora mismo: “Me estoy encontrando mucho mejor. Llevo un mes entrenando muy bien. Cuando me ha tocado jugar estoy aguantando bien y es lo que quiero. Coger ese ritmo de jugar todos los fines de semana y ayudar al equipo”.
La afición comienza a valorar el trabajo y la buena imagen de Carlos Martínez, que se siente satisfecho de estar en un buen momento: “Es bonito volver a sentir eso. Me estoy encontrando bien. Sé que sí cojo el ritmo y mantengo esas sensaciones voy a poder aportar mucho más al equipo. A todos los gustan los halagos y ser aplaudido. Cuando jugamos en casa jugamos bien y sacamos un partido muy complicado y eso el público lo agradece”.