"Espero hacer lo posible para quedarme"
Carlos Martínez está siendo una de las sorpresas gratas en este arranque de 2019. Contra el Extremadura y contra el Cádiz, el zaguero del Real Oviedo dejó muy buenas sensaciones y se ha ganado su sitio en el once, algo que le ha costado. En esos momentos malos, una receta “estar tranquilo”. Agradece la sinceridad de Anquela desde el primer momento y habla del futuro.
De cara a ese futuro, Carlos Martínez decía en los micrófonos de Radio Marca Asturias, que se encontraba a gusto en la ciudad de cara a una posible continuidad en el Oviedo: “La familia y yo nos encontramos muy bien, con los compañeros y en el club fenomenal. Espero hacer lo posible para que así sea”.
El momento de forma y de confianza de Carlos Martínez es muy bueno, gracias a una regularidad que comienza a alcanzar en este mes de enero: “Físicamente estoy bien. Necesito jugar. Vengo de mucho tiempo sin jugar y necesito continuidad. Partidos como los del otro día me vienen muy bien. Queda mucho para ver al mejor Carlos Martínez”.
Sobre ese papel de Anquela en los malos momentos, hablaba también Carlos Martínez: “Es muy importante que el entrenador vaya de cara para lo bueno y para lo malo. Saber lo que piensa el entrenador, que te diga lo que cree. Eso es lo más importante. Que no te cree desconfianza”.
Un nivel de confianza que va acorde al momento también del equipo: “Me encuentro muy bien. Cuando me tocó jugar contra el Almería y el Granada llevaba mucho tiempo sin jugar y al cuerpo le cuesta, volver a jugar, posicionarte... Además el día del Almería cambié de posición. Ahora tengo más confianza, no tengo miedo. Cuando estoy bien y con confianza me atrevo con todo. Además el equipo está bien”.