Anquela: "El equipo tiene una fe enorme en lo que está haciendo"
El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, se ha mostrado satisfecho con el trabajo que los suyos han realizado frente al Elche donde "han peleado hasta el final, es nuestra filosofía". Asimismo, el técnico ha destacado la fe con la que Toché ha lanzado la pena máxima desde los once metros.
Anquela ha destacado que "hemos peleado hasta el último segundo, es nuestra filosofía y nuestra manera de entender esto y mira que el Elche tenía peligro, hemos cambiado cromos y hemos tenido la suerte de ganar al final".
El técnico andaluz considera que "defensivamente en la primera no hemos pasado ningún momento de agobios, y en la segunda sí".
Con respecto al lanzamiento desde los once metros, que trae de cabeza al equipo debido a la falta de acierto, Anquela ha reconocido que "había que ser positivos y Toché lo ha tirado con el alma y cuando se tira así hay posibilidades de que entre".
Valora la participación de todos: "Cuando ha salido Toché y el poco tiempo que ha jugado Ibra cuando ha salido... estamos preparados, tenemos que basarnos en el colectivo y luego tener suerte que se requiere para ganar los partidos en Segunda".
Tres puntos que permiten al equipo carbayón dormir en play off a la espera de lo que suceda este domingo con sus rivales directos. Algo en lo que Anquela no quiere pensar.
"No miro la tabla, a mí lo que me interesa es sumar muchos puntos y a ver qué tal está el vestuario porque hay gente que ha acabado con problemas y eso es lo único que me interesa, a seguir trabajando y a no pensar en el cuento de la lechera, el fútbol es el momento que viene, estamos en buena racha porque el equipo trabaja y tiene una fe enorme en lo que está haciendo".