El Oviedo pone precios populares en el Tartiere hasta abril
El Real Oviedo afronta seis de los próximos nueve encuentros en su feudo, el Carlos Tartiere, y para llenarlo pone en marcha una promoción de entradas válida desde este mismo sábado, con la visita de la AD Alcorcón (20:00 horas), y que pone a la venta dos abonos de acompañante extensibles a los próximos tres y seis partidos como local (30 y 50 euros respectivamente).
El club azul publicó este lunes una serie de medidas para facilitar el acceso al Tartiere de los aficionados que habitualmente acuden con entradas de acompañante, y es que en lugar de eso, la entidad carbayona va más allá, y oferta en esta ocasión hasta tres vías diferentes de adquirir localidades.
La posibilidad más inmediata, la adquisición de una entrada de acompañante válida para el primer partido ante la AD Alcorcón, rival directo de los azules por el play-off, y las dos que más continuidad ofrecen, dos abonos de 3 y 6 partidos para ver el fútbol en el Tartiere a un precio reducido.
Para alargar ese apoyo en un tramo tan importante de la temporada, el club da la opción de adquirir un abono de acompañante válido los tres próximos partidos -Alcorcón, CD Lugo y Nástic) que una vez consumido, podrá prorrogarse a los tres siguientes -Dépor, UD Las Palmas y Córdoba-, ambos packs de tres con un valor de 30 euros cada uno.
Si esta opción, la de los seis partidos, se tiene clara, los acompañantes de socios que lo deseen podrán retirar un abono de seis encuentros por 50 euros, lo que supone un ahorro de 10 euros respecto a la fórmula anterior y deja el precio de cada localidad a poco más de ocho euros.
El club activará la promoción a partir del lunes por la tarde en sus tiendas oficiales y en las oficinas del club, donde se podrán adquirir cualquiera de las tres promociones hasta el viernes a las 19:00 horas, mientras que el mismo sábado en el estadio podrán retirarse sólo los abonos de 3 y 6 partidos.
Con esta campaña el club quiere "lograr el mayor apoyo posible" para que la afición se una al buen momento del equipo y "aliente con más fuerza que nunca" al bloque carbayón, que duerme en puestos de play-off tras vencer al Elche y confirmarse las derrotas de Mallorca y Alcorcón esta jornada.