"Hay que pensar con la cabeza, cada punto es oro"
Christian Fernández volvió a cuajar otro gran partido en la zaga, aportando para la solidez que tanto buscó el Real Oviedo. El cántabro daba valor en zona mixta al punto conseguido, que prolonga la buena racha del equipo y sobre todo a la imagen que había dejado el equipo.
Todas esas circunstancias las reconocía Christian Fernández, sacando una lectura positiva del resultado: "Hay que manejarlo todo. No te puede perder el corazón. Tienes que pensar con la cabeza, porque cada punto es oro. El mejor ejemplo lo tuvimos el año pasado, cuando un punto nos quitó el play off. Debemos ser sensatos y dar valor a las cosas".
El Oviedo tuvo las suyas, pero supo leer el partido: "Ha habido un momento en el que hemos tenido alguna ocasión para habernos adelantado pero no las materializamos. El equipo fue inteligente. No era el día para asumir más riesgos de la cuenta. Satisfecho por como se ha conseguido el punto".
Los azules han vuelto a demostrar que compiten en cualquier campo y ante cualquier rival, como reconocía el propio Christian Fernández: "El Oviedo puede competir tanto en casa como fuera. Hemos interiorizado que no solo podemos competir delante de nuestra afición. Hoy hemos dado esa muestra. Era un examen y lo hemos pasado con nota".