"Desde el primer día Anquela me ha mostrado mucha confianza"
El Real Oviedo no pudo sumar los tres puntos ante el Lugo, en un partido en el que tuvo que conformarse con el empate. Una de las novedades en el once fue la de Viti, que fue el elegido en el extremo diestro. El canterano agradecía este martes la confianza de Anquela y repasaba la actualidad carbayona.
Viti volvió a ser titular y eso lo agradecía: "Jugar 80 minutos es una gran satisfacción. Llevaba mucho tiempo sin jugar tantos minutos y la confianza que tiene el míster en mí es la que le intento devolver yo en el campo. Desde el primer día que ha estado aquí siempre me ha mostrado mucha confianza y yo encantado de poder devolvérsela".
Aunque el resultado final no fue el esperado: "El vestuario está un poco fastidiado porque que se escape la victoria en los últimos minutos es complicado. El Lugo hizo méritos y en los minutos finales no supimos administrar bien la posesión. La Segunda es así. Cuando tienes ocasiones y las fallas lo acabas pagando".
Pese a que cuajó un gran partido, Viti tenía el gusto amargo de no haber podido sumar los tres puntos: "Completo hubiese sido que hubiera ganado el equipo y no haber jugado yo tan bien. Lo importante es sumar los tres puntos. La afición siempre se ha portado conmigo de diez y les estoy eternamente agradecidos".
Compartió banda con Diegui, al que conoce muy bien de su época en la cantera: "Llevo varios años compartiendo banda con Diegui. Se puede ver que nos cambiamos las funciones y muy contento".
Bárcenas, Saúl u Omar son los compañeros de posición, con aspectos valiosos de los que aprender: "Son jugadorazos de Primera. Es difícil pero yo seguiré trabajando como siempre lo he hecho intentando hacerlo lo mejor posible lo que me toque jugar".
Viti también quería tener un mensaje para sus compañeros del filial, que mañana se enfrentan al Sporting B: "Un derbi es un derbi. Da igual como lleguen los equipos. Es un partido especial que gusta jugar. Estaré apoyando. A por lo tres puntos que seguramente lleguen".