Viti cree que el Oviedo no supo administrar el partido ante el Lugo
El jugador del Real Oviedo, Viti Rozada, uno de los más destacados en el empate ante el Lugo, ha hecho este martes autocrítica al afirmar que el equipo "no supo administrar bien la posesión" y "pagó" el fallar las ocasiones que tuvo.
"El vestuario está un poco fastidiado porque que se te escape una victoria en los últimos minutos es complicado, pero el Lugo hizo méritos para meter se gol. No supimos administrar bien la posesión del balón al final del partido. La segunda te hace pagar cuando tienes ocasiones y no las metes", analizó el extremo.
Viti, que salió de inicio y jugó la mayor parte del encuentro, reconoció estar "muy contento" por haber disputado de nuevo un partido casi completo tras mucho tiempo en el que las lesiones se lo habían impedido, y agradeció tener la posibilidad de devolver la confianza depositada en él.
"Busco continuidad, ahora disfruto de los entrenamientos y de los partidos, y me encuentro muy bien. No sé si fue mi partido más completo, pero estoy eternamente agradecido a la afición, que siempre ha sido de diez conmigo, y al míster, que ha confiado en mí desde el primer día", comentó el futbolista.
El de Laviana admite que hay una enorme competencia en el ataque azul, donde compite por un puesto con jugadores como Bárcenas, Berjón u Omar Ramos, pero afirma que su única idea es seguir trabajando en busca de esa oportunidad.
En esa tarea tiene un viejo conocido que le marca el camino, el lateral también procedente del Vetusta, Diegui Johannesson, que no sólo se ha hecho con un papel importante en el juego azul sino que es uno de los capitanes del conjunto carbayón.
"Llevo varios años compartiendo banda con Diegui, nos coordinamos muy bien y podemos ir intercambiando la posición. Estoy muy contento por jugar con él", concluyó el propio Viti.
Los carbayones volvieron al trabajo en las instalaciones de El Requexón para preparar el partido ante el Mallorca y lo hicieron con la ausencia de Carlos Martínez, que ya causó baja el domingo en la convocatoria, y con la presencia en el entrenamiento de numerosos niños que disfrutaban del festivo escolar.