Entrenamiento sin Viti, Carlos Martínez ni Saúl
El Real Oviedo se ejercitó este miércoles en sesión matinal en El Requexón, en un entrenamiento que duró algo más de hora y media, y en el que el balón fue el principal protagonista. En una semana atípica, debido a la ausencia de partido el próximo fin de semana, el cuerpo técnico ha planificado sesiones amenas, en las que no obstante, no decae la intensidad. Alfonso Herrero y Toché, que no se habían entrenado este martes, sí se ejercitaron en esta ocasión.
Los que no lo hicieron, por el contrario, fueron Carlos Martínez, Viti y Saúl Berjón, que siguen sin trabajar con el grupo. Los lesionados, Omar Ramos y Sergio Tejera, continúan recuperándose de sus lesiones. La sesión estuvo marcada por la intensa lluvia, que cayó prácticamente durante todo el entrenamiento. Tras unos primeros ejercicios en grupo y unos rondos, los centros laterales fueron los protagonistas, antes del partidillo final.
El Oviedo volverá al trabajo este jueves, pero en sesión vespertina, en un partidillo ante el Langreo, a partir de las 17:00. El viernes tendrá lugar la última sesión de la semana, en horario matinal, antes del fin de semana de descanso.