Egea ya conquistó Tenerife
El Real Oviedo está ante el partido decisivo de la temporada. Un adjetivo que ya se ha usado para calificar a encuentros de jornadas anteriores, pero que por lo poco que queda para el final de temporada y por el hecho de ser una fecha clave por los emparejamientos de sus rivales, cobra más fuerza que nunca. Los azules no tienen un desplazamiento fácil, ya que visitan a un equipo que necesita la victoria para escapar del descenso, pero Sergio Egea ya sabe lo que es ganar en el Heliodoro.
El técnico argentino ya venció en Tenerife en su anterior etapa al frente del Real Oviedo. En la temporada en Segunda después del ascenso desde Segunda B, el conjunto azul venció por 0-2, con goles de Borja Valle y Susaeta. Una plantilla de la que a parte de Sergio Egea, también estaba en aquel partido Toché, que entró desde el banquillo en la segunda mitad.
La victoria es fundamental para los azules, una victoria a la que ya se sabe cómo llegar, al menos Sergio Egea, que ya saboreó la victoria en el Heliodoro.