Un exoviedista se asienta en Zorrilla
Aunque todavía no haya comenzado el plazo para poder fichar en el próximo mercado de fichajes veraniego, un ex del Real Oviedo se ha convertido en el primer 'refuerzo' del Real Valladolid. Se trata del atacante logroñés Pablo Hervías.
El Éibar y el Pucela ya han hecho oficial lo que ya era conocido por todos. Hervías ha sido traspasado al equipo vallisoletano en virtud a la cláusula del contrato de cesión por el que Hervías recaló en las filas blanquivioleta en el paso mercado invernal.
Al hacerse efectiva la permanencia del Real Valladolid, el futbolista logroñés pasa a ser propiedad del Pucela las tres próximas temporadas. De esta manera, Pablo Hervías militará en el conjunto pucelano hasta el año 2022 después de recalar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado mes de enero procedente del Éibar.
La suerte no le ha sonreído en su vuelta al club vallisoletano. Hervías se lesionó el pasado mes de marzo y tuvo que ser operado de una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Este contratiempo no le ha permitido tener los minutos que le hubiera gustado, pues sólo ha podido disputar tres encuentros y sumar 161 minutos sobre el terreno de juego.
El extremo militó en las filas del Real Oviedo en la campaña 2015/2016 procedente de la Real Sociedad. Tras su cesión en el conjunto carbayón, Hervías volvió a salir a préstamos en la 2016/2017. En esta ocasión para defender la elástica del Elche CF.
Tras pasar por el Real Valladolid, el Éibar se hizo con su fichaje para cederlo en este último mes de enero al Pucela donde finalmente se quedará hasta el próximo 2022.