La intensidad no baja en El Requexón
El Real Oviedo sigue trabajando en las últimas semanas de temporada, pensando ya en el partido ante el Rayo Majadahonda del próximo domingo. Los azules buscarán conseguir los seis puntos que quedan por delante, pero con ínfimas esperanzas positivas de cara al play off. La única ausencia en el entrenamiento fue la de Javi Muñoz, que realizó trabajo con el readaptador.
La sesión se prolongó durante dos horas en el campo número cuatro de El Requexón, y el trabajo se centró en un pequeño circuito con centros laterales y partidillos en dimensiones reducidas. Después de esta serie de ejercicios, el entrenamiento se completó con un partidillo con dos equipos de once jugadores cada uno más portero. Uno de los equipos estaba formado por Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Borja Sánchez, Jimmy, Ramón Folch, Bárcenas; Ibra y Steven. El otro equipo era el formado por: Diegui, Josín, Javi Hernández, Christian Fernández; Omar Ramos, Cortina, Forlín, Tejera, Saúl Berjón; Toché y Joselu.
En los últimos minutos de la sesión, mientras el grueso del grupo realizaba los estiramientos del final del entrenamiento, Sergio Egea se dirigió a parte a los jugadores del filial Cortina, Borja Sánchez y Steven, que se quedaron realizando un ejercicio específico con el segundo entrenador, José Luis Baroja. El Oviedo vuelve al trabajo este jueves en sesión matinal a puerta cerrada en El Requexón.