Tras caer derrotado en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife, el Real Oviedo ha visto reducidas al mínimo sus posibilidades de jugar el play off de ascenso. Sergio Egea no pudo contar con tres de los baluartes de su plantilla en el duelo en tierras canarias, pero ahora, para el próximo partido ante el Rayo Majadahonda, volverá a tenerlos a su disposición.
El equipo carbayón está obligado a ganar en el Carlos Tartiere en la jornada 41 para seguir manteniendo sus remotas opciones de disputar el ascenso. Para este duelo, Egea recupera a Saúl Berjón, Christian Fernández y Javi Hernández, que cumplieron sanción la pasada semana ante el Tenerife.
Los tres son pilares indiscutibles en el vestuario carbayón y es probable que aterricen de nuevo en el once inicial. Christian ocupará de nuevo el lateral en detrimento de Mossa. Por otro lado, el joven central andaluz se ha vuelto a ganar un puesto en la zaga tras la llegada de Egea. Y Saúl tiene un papel crucial en la ofensiva oviedista.
Así las cosas, para el técnico argentino supone una gran noticia recuperar a estos tres futbolistas, sobre todo teniendo en cuenta la relevancia que este partido tiene para el devenir del Real Oviedo.
El conjunto carbayón solo tiene la opción de sumar los tres puntos frente al Rayo Majadahonda para seguir creyendo en un milagro. Porque en eso confía ahora el vestuario, en obrar el milagro de una recta final de temporada que les ha dejado tocados anímicamente.
Diegui Johannesson lo afirmaba este martes en sala de prensa, mientras el propio Egea lo hacía tras la derrota ante el Tenerife.