El Tartiere se resiente y registra su peor entrada
Pese a que el Real Oviedo llegaba al duelo frente al Rayo Majadahonda con opciones de clasificarse para el play off, la derrota en Tenerife y la temporada que ha realizado el equipo, unidas al mal tiempo y al horario del partido, hicieron que el Carlos Tartiere registrara su peor entrada de toda la temporada.
Tan sólo 5.683 espectadores, según los datos facilitados por LaLiga, presenciaron en directo la épica remontada que protagonizó el conjunto carbayón ante el Rayo Majadahonda.
Gracias a ese triunfo agónico, el equipo oviedista llega con opciones de acabar entre los seis primeros a la última jornada del campeonato en LaLiga 1|2|3.
Esta mala entrada al feudo carbayón se debe a varios factores entre los que se encuentra claro está el horario del encuentro y las inclemencias meteorológicas.
Pero no son los únicos motivos, ya que la derrota cosechada en la jornada 40 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife (2-1) dejó tocada a una afición que sueña con el milagro de ver a su equipo por fin pelear en el play off de ascenso a LaLiga Santander.
Aunque también hay que recordar que ya en el partido frente al Numancia de la jornada 39, al Tartiere asistieron 10.103 espectadores. Hasta ese momento la peor de la campaña.
En el otro extremo, el encuentro con mayor número de asistentes fue, como no podía ser de otra forma, el partido más esperado por la hinchada ovetense: el derbi ante el Sporting. Un duelo que congregó a 23.175 seguidores.