Los 'obstáculos' de Osasuna para que el Oviedo alcance el play off
Es oficial, no habrá localidades de visitante para que la afición del Real Oviedo pueda acudir al importantísimo partido ante el CA Osasuna en El Sadar. Según ha informado la APARO en un comunicado, el club pamplonica no ha enviado entradas a los carbayones y argumenta una razón burocrática.
El conjunto azul se lo juega todo en este encuentro. No depende de sí mismo, pero sabe que una victoria puede acercar la posibilidad de colarse en el play off de ascenso a última hora. Y la afición estaba deseosa de invadir Pamplona si hacía falta para empujar a su equipo en este complicado pero no imposible deseo. Pero Osasuna y la burocracia van a impedirlo.
La entidad rojilla resalta que no ha recibido la notificación del Real Oviedo con el número de entradas que solicitaba hasta este miércoles a las 12.00 horas, y que el reglamento de LaLiga obliga a que llegue con dos semanas de antelación. Por tanto, ya había vendido las localidades disponibles de la zona de visitante a sus propios aficionados. Además, su horario de reparto de entradas para visitantes finaliza dos días antes del partido a las 20.30 horas, es decir, este jueves.
Osasuna arguye un error burocrático y la APARO insiste en que el citado plazo de dos semanas que figura en el reglamento de LaLiga no se cumple nunca y que las entradas se solicitan al término del partido de la jornada anterior. La propia asociación de peñas oviedistas se ha puesto en contacto con el Real Oviedo para que esta situación no se repita en el futuro, ya que entienden que afecta especialmente a los seguidores carbayones y más teniendo en cuenta la circunstancia en la que se llega a esta última jornada de competición de LaLiga 1|2|3.
De este modo, ningún seguidor del equipo carbayón podrá vivir este apasionante encuentro desde las gradas de El Sadar. Tendrán que conformarse con vivir desde la capital del Principado un partido que podría otorgar a los suyos la última plaza de play off de ascenso en el último suspiro de la competición.
Cómo Osasuna se juega tanto!!! Cagada del Oviedo y punto. A Osasuna le hubiera dado igual darle las mismas entradas que a cualquier otro club.
Seguro que no han mandado entradas por miedo a que los pocos que vengan al Sadar consigan callar a la afición más fiel de segunda división ... Anda ya !!! Qué ganas de tocar los huevos !!!
Y pretendéis echarle la culpa a Osasuna de vuestras cagadas????