El balance de Javi Hernández
Después de terminar la temporada con derrota en El Sadar, la plantilla del Real Oviedo ya está oficialmente de vacaciones. Antes de desconectar, uno de los nombres propios en el mercado de fichajes en clave oviedista como es Javi Hernández ha hecho balance de su campaña en El Requexón a través de sus redes sociales.
El central andaluz ha destacado que ha disfrutado "muchísímo" y que ha sido para él un tiempo en el que ha seguido creciendo "como jugador y como persona".
Un crecimiento que agradece a "cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y afición por el gran trato siempre".
Asimismo, y siendo consciente de que será protagonista durante el mercado de fichajes, Javi Hernández ha terminado su reflexión con su objetivo estival: "Toca desconectar y disfrutar de la familia".
A sus 21 años, se ha convertido en una de las piezas claves del esquema carbayón. En su primera campaña en el Real Oviedo, ha sumado 25 partidos con el primer equipo de los que en 24 partió como titular superando los 2.000 minutos sobre el terreno de juego en los que ha anotado un tanto ante el Numancia.
Con respecto a su situación en Oviedo está por ver qué es lo que ocurre, ya que el jugador es propiedad del Real Madrid, y, aunque llegó con una cesión de dos años, el club blanco se guardó una opción de repescarlo al final de temporada.
Su buen rendimiento ha provocado que el futbolista tenga un gran cartel en este mercado y un Primera ya ha llamado a su puerta.
Finalizada una temporada más donde he disfrutado muchísimo y he seguido creciendo como jugador y como persona, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico y afición por el gran trato siempre!!!.. Toca desconectar y disfrutar de la familia ⚽️⚪️🔵 pic.twitter.com/cVgXjLwid8
— Javi Hernández (@javihercar) 10 de junio de 2019