El eterno agradecimiento de Carlos Martínez al Real Oviedo
Carlos Martínez ya es pasado en el Real Oviedo. El defensor navarro firmó por el conjunto carbayón el pasado verano para una temporada con opción de renovar otra más en función a una serie de objetivos. Su prórroga contractual estaba condicionada a que el futbolista alcanzase un mínimo de partidos que no llego a disputar, por lo que quedará desvinculado oficialmente del club el próximo 30 de junio. Sin embargo, el de Estella solo tiene buenas palabras para la entidad azul.
"Ha sido una experiencia nueva y diferente. A nivel personal podía haber ido mejor, pero estoy satisfecho porque he encontrado lo que buscaba. Cuando salí de la Real tenía muchas dudas sobre qué quería hacer en mi futuro, si seguir o no, porque el último año había sido muy complicado, con muchas lesiones. Me animé a probar y estoy contento porque me he vuelto a sentir futbolista. Tenía mono de entrenar todos los días, jugar el fin de semana, y al fin lo he podido hacer", explicaba Carlos Martínez en una entrevista en Mundo Deportivo.
Cambio: "Ha sido complicado por cambiar todas las rutinas, el ir a Zubieta todos los días, los domingos a Anoeta, estar con los compañeros... todo cambia y no es fácil. Cambia mucho la repercusión que tienes, el trato con los medios ha sido diferente aunque me he adaptado bien y la familia también ha estado a gusto. Mi idea es probar nuevas aventuras, a ver qué sale durante el verano".
Play off: "Hemos estado toda la temporada en los puestos de arriba y al final no pudo ser. Tuvimos un tramo en abril con tres partidos en casa, empatamos los tres y se nos puso complicado. Llegamos a la última jornada con opciones, pero ya era muy complicado".
Futuro: "Ahora mismo estoy de vacaciones descansando con los míos. Son pocos días todavía, toca desconectar y lo dejo en manos de mis representantes. Cuando haya una oferta firme encima de la mesa ya me llamarán... Con 33 años espero que todavía haya Carlos Martínez para rato. He vuelto a disfrutar, a ir a entrenar todos los días con alegría y una sonrisa. El cuerpo ya se va quejando, pero por ahora está 'on' para dar guerra. No pierdo la ilusión de jugar".