Desde hace un par de días el nombre de Marco Sangalli está muy ligado al del Real Oviedo. El extremo diestro -que termina contrato con el Alcorcón el próximo 30 de junio- podría convertirse en uno de los refuerzos azules para este verano. Esta operación significaría ocupar la plaza en ese costado que quedó libre tras la marcha de Bárcenas. Ahora, con la posible llegada de Sangalli, el retorno del panameño se ve más lejano.
Marco Sangalli está cerca del Real Oviedo Según informaciones publicadas a lo largo de esta semana, el jugador y el club ya habrían alcanzado un acuerdo verbal y la operación parece estar cerca de cerrarse. De ser así, Sangalli se convertiría en la primera incorporación del verano y la primera nueva cara en ponerse bajo las órdenes de Sergio Egea, renovado recientemente.
Si finalmente se confirma su llegada, el posible retorno de Yoel Bárcenas se ve más lejos. El jugador, que se encuentra con Panamá disputando la Copa de Oro, vería con buenos ojos volver, pero las pretensiones económicas parecen estar lejos de lo que realmente puede hacer frente el Oviedo.
Ante esta situación, la dirección deportiva del club baraja otras opciones y la de Sangalli es ya la más factible. Se desenvuelve en la misma demarcación, por lo que la vuelta del panameño se antoja aún más difícil. El lunes dará el pistoletazo de salida el mercado de fichajes y se conocerán muchas de estas incógnitas.