Un jugador del Vetusta ficha por un equipo de LaLiga Santander
El Eibar sigue trabajando ya en la planificación de cara la próxima temporada y han contratado a Rubén Lobato, un jugador del Real Oviedo Vetusta. El exfutbolista carbayón abandona la entidad tras llegar la temporada pasada procedente del Mérida.
A nadie puede coger por sorpresa este fichaje ya que el jugador no fue uno de los promocionados al primer equipo y su edad le obligaba a buscarse un camino lejos de El Requexón. El zaguero madrileño disputó un total de 2.785 minutos en 32 participaciones en el Vetusta. Firma por el conjunto armero por tres años, y lo hace como jugador de la primera plantilla.
💥 OFICIAL | OFIZIALA 🔥
El Eibar firma a Rubén Lobato como jugador fidelizado. ¡Bienvenido @RubenLobatoo!
Eibarrek Ruben Lobato jokalari fidelizatu gisa fitxatu du
👉 https://t.co/aVWTETnO0S pic.twitter.com/1j3mANdERj— SD Eibar (@SDEibar) July 3, 2019
SD Eibar ha cerrado la contratación de Rubén Lobato como nuevo jugador fidelizado. Lateral izquierdo de 25 años, llega libre del Oviedo Vetusta, filial del Real Oviedo. Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Lobato es un lateral de largo recorrido con experiencia en Segunda División B, donde ha disputado 71 encuentros.
Nacido en Madrid, Rubén Lobato ha jugado en el Oviedo Vetusta, Mérida, Fuenlabrada, Lealtad, Pontevedra y Atlético de Madrid, y firma con el club armero hasta el 30 de junio de 2022.
GRACIAS 💙💙 @RealOviedo pic.twitter.com/PIYUAfKF5Q
— Lobato (@RubenLobatoo) 3 de julio de 2019