Juanjo Nieto, nueva alternativa para la banda derecha
Tras la confirmación de Marco Sangalli y Javi Fernández como nuevos jugadores, el Real Oviedo sigue buscando futbolistas para apuntar su equipo, ahora que los contratos de muchos de ellos expiraron el pasado 30 de junio. Según informan en el programa Tiempo Añadido, de la RPA, Juanjo Nieto está en la agenda del conjunto carbayón como posible refuerzo para el lateral diestro.
Pese a que Lucas Ahijado pasó a formar parte este verano del primer equipo, el Real Oviedo parece estar buscando una alternativa para esa posición y en el horizonte aparece el nombre de Juanjo Nieto, que terminó contrato este pasado 30 de junio con el Hércules, que se quedó a las puertas del ascenso a LaLiga 1|2|3. De momento sólo es un nombre en la agenda carbayona, por lo que habrá que estar atentos a los movimientos en los próximos días.
Así lo anunció este viernes el programa Tiempo Añadido, de la RPA. Se trata de un jugador de 24 años, con dos años de experiencia en el cuadro alicantino y un fijo en esta última campaña, donde rozó la categoría de plata con la yema de los dedos. La dificultad en su fichaje está relacionada con otras ofertas que posee el jugador, también en LaLiga 1|2|3, de clubes como Tenerife, Elche, Numancia o Almería.
De momento no hay nada avanzado, pero lo que sí parece claro es que si el Oviedo firma a Juanjo Nieto, tendría que desprenderse de uno de sus dos laterales diestros en plantilla hasta la fecha: Diegui Johannesson o Lucas Ahijado, recientemente jugador del primero equipo tras subir del Vetusta. El segundo podría ser el que más papeletas tendría para partir.