Toché no se incorporará este lunes al trabajo
Un total de 21 futbolistas del Real Oviedo están citados este lunes en El Requexón para comenzar la pretemporada. El club, que ha detallado cómo será la vuelta al trabajo del primer equipo, ha comunicado que Toché no se incorporará por el momento con permiso de la entidad "para prolongar sus vacaciones". El delantero murciano es uno de los efectivos que está en la rampa de salida en este mercado de fichajes.
El futuro del atacante murciano parece estar más fuera que dentro después de una temporada en la que no ha tenido ningún tipo de protagonismo y su participación se ha visto notablemente reducida.
A la espera de resolver su futuro, el delantero oviedista no regresará a los entrenamiento en el inicio de esta pretemporada.
Todo hace indicar que Toché disputó su último partido con la elástica azul en la última jornada de LaLiga 1|2|3 frente a Osasuna, pero no hay nada claro por el momento.
"Mi temporada no ha sido buena, pero ahora no es el momento de hablar de mi situación contractual. Hay una relación buenísima con el club. Tanto si me quedo como si me voy, vamos a entendernos seguro", aseguró Toché al término del partido en El Sadar. Unas declaraciones que dejan claro que tiene pie y medio fuera de la entidad carbayona.
A sus 36 años, el jugador de Santomera tiene muy claro que quiere continuar jugando al fútbol, pero quiere hacerlo de la mano de un equipo que le garantice los minutos que no ha tenido esta campaña en el conjunto carbayón donde Joselu ha liderado el ataque tras su llegada en el último mercado de fichajes estival.
Toché sólo ha podido sumar 800 minutos sobre el terreno de juego este último curso en los 26 partidos que ha disputado de los que en siete de ellos partió como titular y ha anotado dos dianas.