El delantero centra todos los esfuerzos
Pese a que el Real Oviedo comenzó el mercado de fichajes con cierta rapidez anunciando las incorporaciones de Marco Sangalli y Javi Fernández prácticamente seguidas, la secretaría técnica del club carbayón se está tomando su tiempo para cerrar la llegada del ansiado delantero.
El secretario técnico del conjunto ovetense, Michu, ya dijo hace días que en lo que resta de este verano iba haber "entradas y puede que alguna salida". Aunque también se mostró decidido por la apuesta que ha hecho el club por la cantera.
Pese a ello, el Real Oviedo está sondeando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías que refuerce la parcela ofensiva. Sobre todo, teniendo en cuenta que la salida de José Verdú Nicolás, 'Toché', ya es una realidad.
Con Joselu como principal referencia arriba, el entrenador carbayón también cuenta con Ibrahima Baldé, que teniendo menos protagonismo que el andaluz ha anotado nada más y nada menos que seis dianas en el último curso.
Pese a ello, el Real Oviedo necesita como mínimo de un refuerzo más para la delantera. Un ariete que sume y aporte al ataque oviedista, y que supongo un auténtico quebradero de cabeza para la defensa rival si realmente quiere pelear en la zona alta de la tabla durante toda la temporada en LaLiga 1|2|3.
Una opción que ya se esfumó fue la posibilidad de hacerse con los servicios de un atacante de LaLiga Santander como es Raphael Dwamena, que finalmente se decantó por recalar en el Zaragoza.
Pese a esta búsqueda en el mercado, la pretemporada está dejando buenas noticias como el buen papel que está haciendo Steven Prieto con el primer equipo.
En el último amistoso, el delantero fue el encargado de darle la victoria al equipo de Sergio Egea ante el Unionistas.
Sin duda, el técnico argentino estará pendiente de su evolución para contar con él a lo largo de la temporada. El atacante ovetense es uno de los siete jugadores del Vetusta que tendrán ficha del primer equipo la próxima temporada.