Ausencias de renombre en el entrenamiento del Oviedo
El Real Oviedo se entrenó en sesión única en la matinal de este miércoles en las instalaciones de El Requexón. Los jugadores afrontaron un entrenamiento en el que trabajaron la dinámica de partido. La sesión comenzó con tres ausencias: Omar Ramos, Joselu y Edu Cortina.
A ellas se ha sumado en el tramo inicial del entrenamiento la de Lucas Ahijado. El cantero sintió molestias físicas que le obligaron a abandonar la dinámica grupal.
Al principio del entrenamiento disputaron partidillos en espacios reducidos, para dejar paso a un partido de en las dimensiones de fútbol 11. Se pudieron observar dos equipos diferentes, uno de ellos con amplias posibilidades de ser el equipo de Egea en Riazor, con algunos retoques. Fue el formado por Alfonso; Diegui, Carlos, Javi, Mossa; Sangalli, Tejera, Lolo, Berjón; Steven, Obeng.
El otro equipo estuvo compuesto por Champagne; Lucas, Ugarte, Josín, Christian; Jimmy, Javi Mier, Viti, Borja, Riki; Ibra.
En la jornada del viernes, el equipo trabajará en la ciudad deportiva en doble sesión a puerta cerrada. Será el momento para ver si alguna de las bajas: Edu Cortina, Omar Ramos, Joselu o Lucas se reincorporan al grupo.
El Vetusta se ha entrenado bajo las órdenes de Javi Rozada. La novedad en el filial fue la presencia de Tjay De Barr. El gibraltareño se irá acoplando poco a poco a la dinámica de grupo.