Javi Hernández se encuentra inmerso en la pretemporada con el Real Madrid. El futbolista, cedido la pasada temporada en el Real Oviedo, contó con minutos en la abultada derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid por 7-3. Javi anotó el tercer y último tanto de su equipo tras capturar un rechace del palo en boca de gol.
Desde que se iniciara el mercado de verano, El Real Oviedo tenía entre sus pretensiones recuperar a Javi Hernández, que había cuajado una buena temporada en la zaga del conjunto carbayón. El zaguero, cedido la pasada temporada, regresó con el Real Madrid y comenzó a trabajar bajo las órdenes de Zidane, algo que complicaba más su regreso a Oviedo.
Actualmente sigue inmerso en la preparación y su vuelta parece ya una quimera. Lo que sí está haciendo el joven defensor es aprovechar las oportunidades con las que está contando esta pretemporada. Sin ir más lejos, la pasada madrugada anotó un gol para los blancos en su último envite ante el Atlético de Madrid, que terminó con una severa goleada de los rojiblancos por 7-3.
Javi entró en la segunda parte en detrimento de Sergio Ramos y completó 28 minutos sobre el verde. Tuvo tiempo de luchar y también de anotar, al encontrarse un balón sobre la línea de gol tras un cabezazo al palo de un compañero. El tanto, sobre el partido, no tuvo ningún efecto ya que sólo sirvió para maquillar el resultado. Sin embargo, el poder verse sumando para un club como el Real Madrid ayudará a Javi a ganar en confianza y a seguir dando el máximo ante esta oportunidad.