Viti Rozada no piensa en la posibilidad de salir del Oviedo
Oviedo, 29 jul (EFE).- El jugador del Real Oviedo Viti Rozada admitió tener conocimiento de los rumores que le sitúan la próxima campaña lejos de la capital asturiana y matizó que desde el club están contentos con su trabajo y que está concentrado únicamente en su trabajo en El Requexón.,"Sé que ha habido rumores, porque me han llegado, pero yo estoy contento aquí y desde el club me transmiten que lo están con mi trabajo, así que yo estoy centrado en seguir jugando", explicó.,El extremo pugna co
Oviedo, 29 jul .- El jugador del Real Oviedo Viti Rozada admitió tener conocimiento de los rumores que le sitúan la próxima campaña lejos de la capital asturiana y matizó que desde el club están contentos con su trabajo y que está concentrado únicamente en su trabajo en El Requexón.
"Sé que ha habido rumores, porque me han llegado, pero yo estoy contento aquí y desde el club me transmiten que lo están con mi trabajo, así que yo estoy centrado en seguir jugando", explicó.
El extremo pugna con jugadores como Saúl Berjón, Sangalli, Omar Ramos o Bárcenas -cuya vuelta aún está sin confirmar- por un puesto en banda, y, aunque normalmente juega en la derecha, el técnico azul Sergio Egea tiene otros planes para el jugador.
"Durante muchos años jugué en la derecha, pero ahora que lo hago en la izquierda también estoy cómodo. No hay ningún problema con eso. Llevo con normalidad lo de formar parte de la primera plantilla, porque son varios años ya haciendo pretemporada con el primer equipo", comentó el futbolista respecto a haber logrado este año ficha profesional.
El asturiano ve al equipo bien físicamente y aunque la moral, matiza, podría estar mejor, si los partidos de pretemporada se contasen con victorias, tiene claro que lo importante ahora es "cargar pilas y coger forma".
El equipo volvió al trabajo tras la derrota ante la Ponferradina del pasado sábado (0-1) en Navia, y lo hizo con las ausencias de los dos jugadores lesionados Edu Cortina y Joselu, y sin que Jimmy y Lucas -que no jugaron el partido- acabasen el entreno grupal con el resto de compañeros.