El Oviedo pone a la venta por fin las nuevas camisetas
Se han hecho esperar más de lo habitual, pero por fin han llegado. A partir de este sábado, los aficionados del Real Oviedo podrán adquirir las nuevas indumentarias del equipo para la temporada 2019/2020. Las negociaciones con un posible patrocinador han demorado más de lo deseado esta puesta en venta, pero el club ha decidido ponerlas ya en el mercado.
Desde que el Real Oviedo hiciera público el diseño de las nuevas equipaciones del nuevo curso, los seguidores carbayones estaban a la espera de poder comprarlas.
Como ya explicó el club cuando presentó las camisetas 2019/2020, "el retraso en la presentación viene por las negociaciones en curso con los nuevos espónsores. Hemos intentado acelerar para darlo todo a la vez, pero no hemos querido esperar más".
Desde este sábado, las camisetas ya están disponibles en las tiendas oficiales del Real Oviedo y podrán adquirirse, aunque en ellas no aparecerá el nombre del patrocinador que lucirá el equipo durante el curso.
Es por este motivo por el cual "los oviedistas que compren la camiseta oficial y guarden el ticket de compra, podrán acudir a nuestras tiendas oficiales a imprimir la publicidad que se pueda incluir de ahora en adelante, y lucir con todos los patrocinadores que porte la indumentaria oficial esta temporada".
El Real Oviedo se encuentra en negociaciones con un posible patrocinador, pero no ha querido demorar más la puesta en venta de las nuevas equipaciones azules.
Unas equipaciones en las que destaca el sabor al Real Oviedo y a Asturias, sobre todo en el caso de la primera indumentaria.
"La base de color azul y azul celeste en la primera equipación es ADN oviedista, con el guiño al Club Deportivo Oviedo que celebra su centenario. Los puntos negros en degradado representan también una esencia de nuestra tierra", explicaba Fernando Corral en la presentación.
Asturias, como no podía ser de otra forma, sigue estando muy presente en las camisetas: "Desde el año pasado estábamos advertidos de que no podríamos situar la cruz en la zona de la espalda por ser soporte de patrocinador. Nuestro sello de identidad refleja a Asturias y a Oviedo, en la zona lateral/frontal baja de la camiseta".