Nueva aventura para Diego Fabbrini
A pocos días para que concluya de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los movimientos entre los equipos continúan produciéndose. Uno de los que se han confirmado en las últimas horas es el de un ex del Real Oviedo, que no tuvo su mejor temporada en el Carlos Tartiere y continúa ahora con su carrera.
Se trata del mediapunta italiano Diego Fabbrini que, tras su breve paso por el CSKA de Sofía en Bulgaria, comenzará una nueva etapa en Rumanía. Un país en el que ya ha jugado cuando militaba en las filas del Botosani durante el último curso cuajando una buena temporada.
Fabbrini se ha convertido en nuevo futbolista del Dinamo de Bucarest en el presente mercado de fichajes, tal y como ha anunciado el conjunto rumano en sus redes sociales. El excarbayón ha rescindido con el CSKA de Sofía tras tres meses en sus filas.
El atacante italino recaló en la disciplina del Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego de 2017 para ser un hombre importante para Juan Antonio Anquela. Fabbrini llegaba en calidad de cedido por el Birmingham City.
La mala fortuna quiso que en pretemporada se lesionara de gravedad y sufriera una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Un contratiempo que no le permitió tener su mejor temporada.
Ver esta publicación en Instagram