Saúl Berjón se retira del entrenamiento
Este martes, el Real Oviedo se ha ejercitado este martes tras tener el lunes el día de descanso. Después del empate ante el Lugo del pasado sábado, los de Sergio Egea tuvieron una sesión leve el domingo por la mañana y ahora ya han empezado a preparar la visita al Fuenlabrada del próximo sábado. Durante el entrenamiento, ha habido un contratiempo con Saúl Berjón.
El delantero ovetense se ha retirado del ejercicio llevado a cabo en El Requexón a pocos minutos del inicio. Parece que Saúl ha sufrido unas molestias en la espalda y los médicos han preferido sacarlo del campo por precaución. A la espera de las pertinentes pruebas, habrá que esperar evolución del atacante para conocer la gravedad de su lesión.
A esta mala nueva hay que sumarle, no obstante, dos buenas nuevas. Viti Rozada y Joselu Moreno, ya prácticamente recuperados de sus respectivas lesiones, se han ejercitado al mismo ritmo que el resto del grupo. Lucas Ahijado, por su parte, ya llevaba varios días haciéndolo y este martes ha continuado entrenándose junto al resto de sus compañeros y en la misma cadencia.
Para completar la sesión, el entrenador argentino del Real Oviedo ha contado con algunos jugadores del filial. Así, habituales ya en los entrenamientos del primer equipo como Samuel Obeng, Riki Rodríguez y el anteriormente mencionado Viti.
Fue una sesión bastante larga para los hombres de Egea. Comenzó con un rato de visualización de vídeos y, antes de saltar al campo, estuvieron en el gimnasio. Una vez sobre el césped, el equipo carbayón ha realizado partidos reducidos con miniporterías.
El equipo ovetense volverá a ejercitarse este miércoles a puerta abierta en El Requexón a partir de las 10:30 horas. El jueves y el viernes lo hará a puerta cerrada antes de viajar a Fuenlabrada para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.
Bárcenas a la banda Izda. Y ya veremos como hay mucho menos coladero.