Pompei no pierde la magia en sus pies
Hace algo más de 14 años, Roberto Fabián Pompei, conocido en el mundo del fútbol como Tito Pompei, colgaba las botas a los 34 años. Sin embargo, el que fuese jugador del Real Oviedo durante tres temporadas no pierde la magia que atesoraba en sus pies. Así lo demostró de nuevo en un partido entre las viejas glorias de Boca Juniors y Argentino de Quilmes, en el que anotó un impresionante golazo.
A su espalda acumula años y años de gran fútbol. Deleitó desde sus inicios en Vélez Sarsfield, Racing o Boca Juniors, de donde llegó al Real Oviedo. Vistió la camiseta carbayona entre 1997 y 2000. Tres temporadas que todo el mundo recuerda con cariño y en las que tuvo tiempo de demostrar el gran futbolista que fue.
Todos los aficionados del Real Oviedo se alegran de todo lo bueno que le pase a uno de sus ídolos, que volvió a demostrar su excelente calidad con una selección de viejas leyendas de Boca Juniors. El partido le enfrentaba ante Club Atlético Argentino de Quilmes y lo mejor de la cita sucedió a los pocos minutos del inicio.
Pompei recibió en campo rival, aunque muy lejos de la portería. Sin embargo, levantó la cabeza, vio al portero un poco adelantado y soltó una sutil vaselina ajustada que acabó en el fondo de la red, sorprendiendo al meta rival. Todos los compañeros corrieron a abrazar al exfutbolista tras su obra de arte.
El que tuvo, retuvo. No hay mejor forma de definir lo que protagonizó Pompei durante el partido. A continuación puedes ver la obra de arte del argentino:
https://www.instagram.com/p/B11H4KEH7Lx/?igshid=pvy5k79i3lru