Diegui rechazó dos ofertas del extranjero
La ventana estival del mercado se cerró a medianoche, y el Real Oviedo no modificó su plantilla. No hubo llegadas, y Dani Torres se quedó en el Alavés, pero tampoco salidas, y Diegui e Ibra continuarán en la disciplina azul. El Oviedo se queda con 22 jugadores, una plantilla más amplia que el año pasado, pero con un número importante de canteranos en sus filas.
El periodo de fichajes terminó para el Oviedo con 4 incorporaciones (Arribas, Javi Fernández, Sangalli y Juanjo Nieto) y dos cesiones (Ortuño y Bárcenas). Abandonaron el conjunto azul Carlos Martínez, Javi Hernández, Alanís, Forlín, Folch, Javi Muñoz, Toché.
En la operación salida, el que más cerca estuvo de marcharse fue Diegui. Según publica este martes La Nueva España, el hispano - islandés tuvo dos ofertas de ligas extranjeras, pero ninguna de ellas le sedujo y optó por quedarse en el Oviedo. El lateral ha sido titular en 2 partidos de 3, por las ausencias de sus compañeros y espera ganarse un puesto con su trabajo. Ibra también tuvo ofertas del extranjero, pero su intención siempre fue la de agotar su contrato con el club azul, para el que le queda un año de vigencia.
El mercado, y con él las incorporaciones, queda cerrado hasta la ventana invernal. El Oviedo tan sólo podrá inscribir a jugadores libres que se hayan quedado sin equipo a fecha de cierre de mercado.