Uno por uno, las notas del Mirandés-Real Oviedo
El Real Oviedo ha caído en Anduva en los minutos finales. Sergio Egea introdujo cinco novedades en la alineación con respecto a la semana pasada. Nereo Champagne disfrutó de sus primeros minutos en LaLiga SmartBank y Juanjo Nieto volvió a la titularidad tras su expulsión ante el Lugo. Christian entró en sustitución de Arribas y en el centro del campo Riki y Lolo acompañaron a Jimmy.
Nereo Champagne (7). Ha sumado sus primeros minutos de la temporada en sustitución de Alfonso Herrero. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba al inicio de la segunda parte. Firmó grandes intervenciones y dominó su área. En la acción del segundo gol dio opción a la segunda jugada y en ella llegó el gol
Juanjo Nieto (6). Tras su partido de sanción ha regresado a la titularidad. Su partido en el lateral derecho fue menos explosivo que en su debut. En la segunda parte se atrevió en labores ofensivas.
Javi Fernández (6). Midió bien por arriba y se mostró muy compenetrado jugando con Christian. Cometió algún error, pero lo solventó sin consecuencias. La presión del Mirandés en la segunda mitad le complicó l¡la salida de balón.
Christian Fernández (5). Perdió la titularidad en favor de Arribas en el partido de Fuenlabrada. Contra el Mirandés ha regresado a la alineación. Bien a nivel defensivo, aunque no tuvo fortuna en los balones en largo buscando a Ortuño. Su expulsión por roja directa dejó al equipo con un jugador menos a falta de 24 minutos. Elevó la pierna para despejar la pelota, con la mala fortuna de que en la caída impactó en el rival.
Mossa (6). Cumplió en el lateral izquierdo, aunque no se prodigó en labores defensivas.
Jimmy (7). Su presión en la jugada del primer gol forzó el error defensivo del equipo local y sirvió en bandeja el gol a Ortuño. Rindió mucho mejor que el pasado fin de semana. Fue la escoba del equipo.
Lolo (6). Titular en los dos primeros partidos, en Fuenlabrada fue el sacrificado por el cambio de sistema. Con la vuelta de tres jugadores en la medular, ha regresado a la alineación. Firmó una buena primera mitad y fue sustituido al descanso. El andaluz tenía amarilla y se estaba enfrentando continuamente con los rivales.
Riki (9). No debutó con el Real Oviedo porque ya había jugado unos minutos en Riazor, aunque este ha sido su primer partido en la alineación titular. No se complicó la vida y cumplió con su cometido a la perfección, tanto en defensa como en ataque. Dio la sensación de llevar mucho tiempo en categoría profesional. Fue el jugador diferencial en el partido de Anduva. Se retiró del terreno de juego en el minuto 60 obligado por la expulsión de Chrisitian.
Sangalli (5). Fue su peor partido en lo que llevamos de temporada. Jugó escorado en banda derecha y en la primera parte no creó peligro
Berjón (7). Siempre que le llegaba el balón intentaba desbordar o asociarse con sus compañeros. Los jugadores del Mirandés sabían de su potencial y no le dejaron solo en ningún momento
Ortuño (8). Anotó su tercer tanto en tres partidos. El delantero aprovechó un error del Mirandés para adelantar al Oviedo. Fue un auténtico quebradero de cabeza para los centrales y estuvo cerca de lograr algún gol más.
Cortina (5). Entró en la segunda parte en sustitución de Lolo. Le costó coger el ritmo de juego, y no supo rendir al nivel que lo hizo el andaluz en la primera mitad.
Arribas (6). Su entrada al terreno de juego se produjo en la variación táctica de Egea tras la expulsión de Christian.
Diegui (-). Fue el último intento del Oviedo por romper el empate. Entró sustitución de Berjón en el extremo derecho, por delante de Juanjo Nieto.
viendo las notas a los jugadores y el partido que realizaron no entiendo como perdieron, nunca que yo recuerde el Real Oviedo perdio los dos partidos jugados fuera, vamos de cabeza al pozo como no pongan medidas lo mas pronto posible Lo siento lleva toda la pretemorada diciendo que lo único que le falta al equipo es gol, ahora que tenemos gol no tenemos equipo