Christian acertó en su mal pronóstico
Christian Fernández habló hace dos semanas en la sala de prensa de El Requexón sobre las necesidades del equipo. El jugador cántabro reconoció que el Real Oviedo no se podía plantar en la jornada cinco con un punto. La realidad es que el equipo no ha podido sumar en los dos últimos partidos, y que las palabras de Christian, desafortunadamente, se han cumplido.
El central añadió en esa comparecencia que si la situación se producía, se podrían generar dudas y cierto aire de ansiedad que no beneficiaría al equipo. La situación del cuadro azul es preocupante porque no se ha conseguido ganar y porque en ciertas ocasiones se tiene la sensación de que el conjunto de Egea es muy frágil en defensa.
El Oviedo ha recibido ocho goles en cuatro partidos, continua con una media de dos goles encajados por partido. Tan solo el Dépor tiene peores números con nueve dianas en contra. Muchos de esos goles ha sido provocados por errores individuales en los peores momentos.
El equipo azul va a encarar dos partidos consecutivos en casa, ante Elche y Extremadura. Para el primero de ellos Christian no podrá estar por el partido de sanción que tendrá que cumplir por su expulsión ante el Mirandés. Arribas le sustituirá en el centro de la defensa.