Martí, en la recámara del Real Oviedo
Los malos resultados del Real Oviedo, que tras la quinta jornada de LaLiga Smartbank ya se encuentra en puestos de descenso directo, y el ambiente generado en el Carlos Tartiere han llevado a los rectores del equipo asturiano a despedir a Sergio Egea. Después, han anunciado que Javi Rozada se hará cargo del primer equipo, aunque no explican si de forma fija a provisional.
Una de las alternativas que también han manejado es la de José Luis Martí. El técnico balear, que el pasado curso acabó la temporada en el Deportivo, casi a punto de ascender a LaLiga Santander, está en la recámara del Oviedo en caso de que Javi Rozada vuelva a dirigir al filial.
José Luis Martí gusta a la dirección deportiva y de hecho estuvo en Carlos Tartiere siguiendo el partido de este domingo. Después, se fue rápidamente a El Molinón para ver el Sporting-Deportivo de La Coruña. Las cámaras de ElDesmarque lo han captado en el palco del feudo rojiblanco charlando con Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor.
Martí, 44 años, exjugador del Mallorca o Sevilla, también entrenó al Tenerife, en Segunda, durante cuatro temporadas. Y la pasada temporada al Deportivo.
Si Anquela sabía que la defensa no era lo mejor, ¿por que después de la primera temporada confirmó a todos los paquetes de la defensa? Al menos Egea pidió que el equipo se reforzase con defensas, Anquela dijo que no se necesitaban!
No solo Martín también Cristobal y Pablo Lago, yo me quedo con Cristobal, pero que que esta sucediendo era una cronica anunciada que Egea no era el entrenador que el R. Oviedo necesitaba, pero no olvidemos a Robles, Generelo, Hierro y Anquela que pienso que de los nombrados era el menos malo porlo menos conocia a la plantilla y jugaba con tres centrales ya que nuestra defensa es de risa