Arribas, con muletas y una venda aparatosa, baja confirmada
Tras retirarse este martes del entrenamiento con molestias en el tobillo y ser la ausencia en la sesión matutina del miércoles, la baja de Alejandro Arribas para el duelo del Real Oviedo ante el Real Zaragoza del próximo domingo está confirmada.
Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, Arribas acudía este miércoles a la clínica FREMAP de la capital del Principado para realizarse las pertinentes pruebas médicas en el tobillo dolorido. De allí ha salido con un aparatoso vendaje que le llegaba desde el tobillo hasta la rodilla, apoyado en muletas y cojeando visiblemente.
Arribas no pudo finalizar la sesión de entrenamiento de este martes. El central madrileño se vio obligado a abandonar el ejercicio entre grandes muestras de dolor por su tobillo. Ni siquiera pudo abandonar el campo de El Requexón por su propio pie y entre varios compañeros tuvieron que ayudarle a salir de las instalaciones, ya que el defensor no era capaz de apoyar el pie dañado en el suelo.
De este modo, su presencia sobre el césped del Carlos Tartiere en el partido ante los aragoneses correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank está descartada. A falta de parte médico oficial por parte del club para conocer el tiempo concreto de baja, Arribas no podrá contar para Javi Rozada al menos en el próximo encuentro.
¿Quién ocupará el puesto de Arribas?
Arribas, que ha participado en cuatro de los siete encuentros disputados hasta el momento, ya que en las dos primeras jornadas todavía no estaba fichado ni inscrito como jugador del Real Oviedo, tampoco podrá ser de la partida ante el Real Zaragoza. Carlos Hernández, Christian Fernández y Javi Fernández pelearán por un puesto en la próxima alineación. La buena actuación de Carlos y Christian ante la Ponferradina les permite estar un paso por delante de ese XI.