2-1, m. 55: Ortuño.
2-2, m. 66: Luis Suárez.
Convertir sensaciones en resultados
El Real Oviedo pretende darle continuidad a las buenas sensaciones conseguidas el pasado fin de semana en Ponferrada. El rival, uno de los más complicados de la categoría, el Real Zaragoza. El equipo maño no conoce la derrota y con un partido menos que los demás está instalado en la zona alta de la clasificación.
En la memoria del oviedismo está el encuentro del curso pasado en el Tartiere, en el que recibió un 0-4. Javi Rozada ha afirmado tener las cosas claras para batir al equipo de Víctor Fernández. El técnico carbayón ha anunciado cambios en la formación inicial para afrontar otra semana con mucha acumulación de partidos. Tres encuentros en siete días.
La lista del Oviedo para afrontar el choque tiene varias novedades: destacan la presencia de Obeng y Juanjo Nieto. Han sido convocados 19 jugadores, por lo que uno se quedará en la grada. Son baja para el partido Alejandro Arribas por lesión en el tobillo, y por decisión técnica Diegui, Omar Ramos y Javi Fernández.
Rozada desveló el viernes que iba a repetir defensa, al menos la parte central, con Carlos Hernández y Christian Fernández. La posible alineación del Oviedo esta tarde podría parecerse a esta: Champagne; Lucas, Carlos, Christian, Mossa; Tejera, Jimmy; Sangalli, Borja, Berjón, Ortuño.
Para el partido, el Zaragoza tendrá varias bajas por lesión: Zapater, Carlos Vigaray y Igbekeme. Los dos últimos se lesionaron en el encuentro frente al Lugo, por lo que el conjunto maño partirá al menos con dos modificaciones con respecto al último choque.
Es por este motivo por el que el entrenador zaragocista ha incluido los nombres de Alberto Guitián, que se estrena por primera vez esta temporada en una convocatoria, y Daniel Lasure.
El equipo de Víctor Fernández, a diferencia del conjunto carbayón, ha comenzado con muy buen pie su andadura en LaLiga SmartBank en el presente curso. Los aragoneses son terceros en la tabla gracias a sus cuatro triunfos y dos empates cosechados a falta de que dispute su partido aplazado ante el Fuenlabrada.