En la previa del encuentro frente al CD Tenerife, el entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha analizado el estado de uno de sus futbolistas: Omar Ramos. El extremo tinerfeño, que no está teniendo la relevancia esperada sobre el terreno de juego, tiene opciones de jugar en la que será una vuelta a la que fue su casa.
Omar Ramos, una de las novedades en la convocatoria para el encuentro de este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, podría tener minutos sobre el césped.
El extremo tinerfeño aún no ha mostrado el nivel que se esperaba de él desde su llegada al Real Oviedo el pasado mes de diciembre.
Pese a que esta temporada 2019/2020 sólo haya podido disputar dos partidos y sumar 84 minutos en el terreno de juego, el técnico del Real Oviedo ha mostrado la confianza que tiene en el atacante y en su progresión.
Rozada ha asegurado que "tiene opciones de jugar, aunque ha reconocido que "aquí no dio el paso que se esperaba, tiene una forma de jugar jugar que lo ves entrenando y tiene muchísimo talento".
Al entrenador oviedista se le ha visto conversar con Omar Ramos en algún que otro entrenamiento y sobre ello se ha pronunciado en sala de prensa.
"Es un jugador que lo que hizo en el fútbol es por algo e intento hablar con él porque es al que menos conozco, intento transmitirle sensaciones buenas y yo lo veo motivado", ha detallado Rozada.
Aunque no ha querido mojarse demasiado, el entrenador del Real Oviedo ha dejado entrever que hará alguna rotación para el duelo en el Heliodoro Rodríguez López con respecto al partido ante el Real Zaragoza.
Está por ver si alguno de esos cambios tienen a Omar Ramos como protagonista de inicio o si el tinerfeño tendrá que seguir esperando su oportunidad en el banquillo carbayón.