¿Qué nota le pones a los jugadores del Oviedo tras ganar al Girona?
-
El gran momento de Borja Sánchez
-
Ortuño abrió la lata del partido
-
El gol de Bárcenas para cerrar la goleada
Baño al equipo con mayor límite salarial de la categoría con diferencia. El Real Oviedo pasó por encima del Girona este domingo. Ortuño, Ortuño, Borja Sánchez y Yoel Bárcenas. El conjunto dirigido por Javi Rozada está de dulce y encadena una buena racha de resultados: cinco partidos sin perder.
Alfredo Ortuño ha recuperado su olfato goleador y le está dando alas a este Oviedo. Gracias al buen momento de los de Rozada, el cuadro carbayón ha salido de la zona de descenso y ya mira también hacia abajo en la tabla. Al término de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, se encuentra en la decimosexta posición de la tabla con 13 puntos, a uno del Tenerife (que marca el descenso) y a seis del Huesca (sexto marcando la zona de play off).
El equipo de Rozada rebosó confianza durante el partido y alegría tras el pitido final de Vicandi Garrido. La afición, a los pies del canterano Borja Sánchez, que se volvió a salir, salió del Carlos Tartiere sonriente y satisfecha. Así quieren ver a su equipo cada semana: luchando el partido con entrega del primer al último minuto.
Bárcenas cerró la goleada en un día en el que parece complicado sacarle aspectos negativos al Real Oviedo. Ahora es el momento de dar voz a la afición. ¿Qué nota merecen los jugadores que derrotaron al Girona de Juan Carlos Unzué?