Sangalli sobre la llegada de Arnau: "Al equipo le compete preparar el partido"
El Real Oviedo ha afrontado el penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón con la vista puesta en el partido del viernes contra la A.D. Alcorcón. Será una visita especial para Marco Sangalli, jugador del conjunto madrileño las dos últimas temporadas. Precisamente el extremo se ha pasado por la sala de prensa de El Requexón.
La entidad carbayona hizo oficial la contratación de Francesc Arnau en la pasada medianoche y las aguas en lo extradeportivo han vuelto a su cauce. A pesar de ello, Sangalli no ha querido entrar en el nombramiento del catalán como Director Deportivo. "Me enteré de la llegada de Arnau esta mañana, ha sido todo muy reciente. Siendo una semana corta lo que le compete al equipo es preparar el partido lo mejor posible.
Los jugadores del Oviedo afrontan una semana con menos tensión que la pasada, pero son conscientes de que queda mucho y de que hay que sumar puntos con regularidad. "Después de la victoria del otro día es normal que la semana sea mejor para nosotros. Tenemos partido el viernes, que es algo que añoraba el equipo y una oportunidad de sacar los tres puntos en Alcorcón y volver a la senda que habíamos dejado".
Marco Sangalli estuvo dos años en el Alcorcón y sabe que el Oviedo nunca ha conseguido la victoria en Santo Domingo, pero es optimista para el encuentro del viernes. "Estuve dos años allí, me trataron muy bien y dejé grandes compañeros, pero espero que este viernes sufran la derrota contra el Oviedo. El Oviedo no ha ganado allí, pero eso significa que está más cerca de ganar . Es un campo peculiar donde la gente aprieta y el equipo local siempre sale bien".