Joselu manda fuerzas a Saúl para volver cuanto antes
Son momentos difíciles para uno de los grandes jugadores del Real Oviedo. Saúl Berjón se sometió a una artroscopia el pasado jueves para conocer con exactitud el alcande de sus dolencias en la rodilla, la cual lo lleva lastrando desde el inicio de temporada. Es en los momentos complicados cuando se ve el compañerismo de un vestuario y eso se ha visto también en la plantilla azul. Un buen amigo de Saúl, Joselu, publicó una imagen en Instagram en señal de apoyo.
En la misma se podía ver al propio Joselu junto a Saúl Berjón y Carlos Hernández antes de un partido del Oviedo. 'Mucho ánimo amigo, recuerda esta foto Saúl', decía el delantero carbayón junto a la imagen, que tiene mucho de sentimental para ellos.
Se trata de un bonito guiño por parte de un jugador que tampoco está teniendo demasiado protagonismo esta temporada. El ritmo goleador de Ortuño lo está privando de mayor protagonismo.
Ese que tampoco tiene un Saúl que atraviesa un momento complicado. Ya acumula varias jornadas sin poder jugar debido a una tendinitis. Cuando parecía que la había superado, los dolores volvieron y ahora tendrá que someterse a una artroscopia para conocer el estado de su rodilla y el tiempo que tendrá que estar de baja.
Su entrenador, Javier Rozada, confía en recuperarlo dentro de pocas semanas. "Saúl Berjón estará un mes o mes y medio de baja. "Tiene un problema en la rodilla, probó el lunes e intentó forzar porque sabe que lo necesitamos pero tuvo molestias. Está fastidiado, me transmite que va a estar pronto", dijo al respecto el entrenador.
Mientras tanto, el equipo sigue dando la cara y esta jornada consiguió la segunda victoria consecutiva tras superar a domicilio al Alcorcón en un escenario muy complejo.