Una apuesta por la continuidad: el posible once del Real Oviedo ante el Cádiz
El Real Oviedo recibe la visita del actual líder, el Cádiz CF, que visita el Carlos Tartiere con motivo de la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Un partido muy importante para el conjunto carbayón, que buscará refrendar las buenas sensaciones cosechadas tras los triunfos ante el Rayo Vallecano y el Alcorcón con una nueva victoria que le permitiría distanciarse de la quema.
Bien lo sabe Javi Rozada, que no se guardará ninguna carta este viernes en tierras madrileñas. Para abrir brecha con las posiciones de descenso de las que salió tras vencer al Rayo, el técnico del cuadro azul optará por dar continuidad al once que se hizo con los tres puntos en dicho partido, con una pequeña variación.
Bajo palos actuará una semana más Nereo Champagne. La defensa parece que también será la misma que completó los 90 minutos el pasado fin de semana. Carlos Hernández y Alejandro Arribas formarán pareja en el eje de la zaga, con Juanjo Nieto en el carril derecho de la retaguardia y Christian Fernández en el lateral izquierdo.
Ya en la medular, el incombustible Sergio Tejera volverá a estar acompañado del canterano Jimmy Suárez. Algo más adelantado actuará Borja Sánchez, que hará las veces de enganche entre el centro del campo y la delantera. Mientras que Marco Sangalli actuará como extremo derecho, aunque lo mermado que ha estado durante la semana podría llevar a Rozada a tirar de Lucas Ahijado, con Nieto más adelantado; y en la izquierda estará Yoel Bárcenas, con Alfredo Ortuño como punta de lanza.
Así las cosas, el posible once inicial del Real Oviedo para enfrentarse a la AD Alcorcón en el Carlos Tartiere estará formado por: Nereo Champagne; Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Alejandro Arribas, Christian Fernández; Jimmy Suárez, Sergio Tejera; Marco Sangalli, Yoel Bárcenas, Borja Sánchez y Alfredo Ortuño.