Ibra: "Es lamentable que no revisen el codazo a Christian"
Oviedo, 16 dic (EFE).- El delantero del Real Oviedo Ibra Balde afirmó este lunes que el codazo de Fali a Christian Fernández en la derrota del domingo ante el Cádiz fue "una roja que podía haber cambiado el partido", y por ello consideró "lamentable" que el VAR no revisara la acción.,"Es muy fácil: roja y a la calle. El otro día todo el mundo vio el penalti de Busquets, la jugada de Christian es lamentable, porque no se da él mismo para romperse la nariz, le da Fali. Lo que más nos jode es que e
Oviedo, 16 dic .- El delantero del Real Oviedo Ibra Balde afirmó este lunes que el codazo de Fali a Christian Fernández en la derrota del domingo ante el Cádiz fue "una roja que podía haber cambiado el partido", y por ello consideró "lamentable" que el VAR no revisara la acción.
"Es muy fácil: roja y a la calle. El otro día todo el mundo vio el penalti de Busquets, la jugada de Christian es lamentable, porque no se da él mismo para romperse la nariz, le da Fali. Lo que más nos jode es que el árbitro no la revise, porque el VAR está para eso, no sé si estaba funcionando o no, pero para mí era roja y podía cambiar el partido", explicó.
El delantero destacó el buen planteamiento con el que habían salido los de Javi Rozada ante el Cádiz y argumentó que verse con el marcador en contra ante un rival como el conjunto gaditano, que lo gana casi todo, complicó su plan para derrotarles.
El punta, único jugador de la primera plantilla que no ha salido de inicio en esta primera vuelta, tiene en el partido de Copa ante el Badalona (miércoles, 18:00 horas), una oportunidad para entrar en el once y coger ritmo de competición, aunque matiza que la verdadera final del equipo será en liga el fin de semana, tras tres partidos en siete días.
"No hay que equivocarse, nuestra final es en Santander. Es muy importante ganar antes de irse de vacaciones y necesitamos esos puntos. Tenemos que ser el equipo que ganó en Albacete o Alcorcón, porque estando bien somos un rival difícil. En Copa queremos ganar para seguir teniendo minutos los que habitualmente no los tenemos, hay que hacer un partido perfecto allí", apuntó.
Los azules volvieron al trabajo en una semana sin descanso en la que los jugadores del filial, Javi y Jorge Mier, Josín, Riki, Steven, Obeng y David Amez, completaron a la primera plantilla en sesión regenerativa, ya que tienen opciones de ir convocados a Badalona (miércoles, 18:00 horas) para el partido de Copa del Rey previo a la visita al Racing (sábado, 20:00 horas).
1011537