Arnau, en Tensi este martes
El director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau, ya está manos a la obra después de ser presentado ante los medios hace pocos días. Además de estar pendiente acerca de las posibles incorporaciones que pueda realizar el equipo en este mercado de fichajes invernal, el catalán está conociendo de primera mano al primer equipo. De hecho, este martes ha presenciado el entrenamiento del cuadro carbayón en las instalaciones de Tensi.
Las lluvias caídas en las últimas horas han provocado que el entrenamiento cambie de ubicación y se traslade a Tensi donde también ha trabajado el filial oviedista.
En la sesión de los pupilos de Javi Rozada ha estado Arnau, tal y como informa La Voz de Asturias. El catalán ha charlado con el entrenador del Real Oviedo a pie de campo.
Y es que el trabajo de Arnau no sólo tiene que centrarse en las posibles incorporaciones en el mercado de fichajes invernal, sino que el capítulo de salidas es otro de los frentes que tiene abierto el club con nombres propios como Diegui Johannesson y Omar Ramos.
Las salidas serán una prioridad, puesto que son la llave para que puedan llegar nuevas incorporaciones. El Real Oviedo no pudo inscribir a algunos de los refuerzos del pasado mercado de verano por no cumplir con los requisitos económicos de LaLiga. Esto significa que la actual situación económica de la entidad no permite excesos, por lo que necesita liberar parte de su masa salarial para inscribir a nuevos futbolistas.
Mientras tanto, el director deportivo del Real Oviedo está sondeando el mercado de fichajes para valorar posibles incorporaciones a la par que conoce de primera mano la situación del primer equipo y la opinión de Rozada al respecto.
De hecho, al catalán se le vio hace unos días en el entrenamiento del Real Valladolid, que pretende dar salida a cuatro o cinco jugadores en enero y donde Arnau quiere 'pescar' algún refuerzo.
Fidel Escobar ¡YA! Al final vendrá otro equipo y nos lo pisará.