El Málaga CF volvió este lunes al trabajo después de ocho días de vacaciones navideñas y lo hizo con la vista puesta en el Carlos Tartiere de cara al partido ante el Real Oviedo. Los hombres de Víctor Sánchez del Amo regresaron a la rutina en una semana en la que no habrá descanso y en la que la principal novedad la encarna Luis Hernández, que se ha ejercitado con normalidad con el resto del grupo. El ex del Sporting de Gijón cayó lesionado ante el Extremadura y, aunque parecía grave, todo quedó en un susto. Faltó ante el Lugo por sanción y ya está a la orden para jugar contra el cuadro carbayón en la noche de Reyes.
Su presencia contrasta con varias ausencias en el plantel boquerón. Por lesión se han quedado en el gimnasio Adrián, que terminó con un esguince de rodilla el partido ante el Lugo (el club no ha dado diagnóstico médico); y Lombán. Alternaron trabajo específico, por su parte, Lorenzo González y Keko; mientras que Rolón y Mikel Villanueva gozan de un día más de permiso del club, al igual que Benkhemassa que se encuentra en sus país por asuntos de visado. Hay que recordar, además, que ni Juankar ni Luis Muñoz podrán jugar este fin de semana por sanción.
Rolón y Mikel Villanueva tienen un día más de permiso mientras que Benkhemassa se encuentra en su país por asuntos de visado
¡Ya estamos aquí! 🤘
Qué ganas teníamos de calzarnos las botas de nuevo 👟🤗#DeVuelta pic.twitter.com/185eBse5aO
— Málaga CF (@MalagaCF) December 30, 2019
Echaron una mano en la sesión los jóvenes habituales: Gonzalo, Kellyan, Antoñín e Ismael Casas. El director general Richard Shaheen presenció la misma a pie de campo, como habitualmente. El equipo se ejercita este martes por la mañana (10:00 horas) y el miércoles 1 de enero lo hará en sesión vespertina en el Ciudad de Málaga. Pero habrá que esperar si alguno de ellos se cuela en la lista para el Carlos Tartiere.