Zidane no pierde de vista a Lunin
La situación de Adriy Lunin tras recalar en el Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno ha cambiado de forma radical. Del más absoluto ostracismo en el que vivía en el Real Valladolid a la titularidad en el conjunto dirigido por Javi Rozada. El portero, cedido por el Real Madrid, está teniendo los minutos que el conjunto blanco quería que tuviese para que continuara creciendo bajo palos. Una circunstancia que, como el propio entrenador del club merengue, Zinedine Zidane, no pierde de vista.
El entrenador del Real Madrid ha reconocido este martes en sala de prensa antes del duelo frente al Real Zaragoza de la Copa del Rey que "miro a todos los jugadores que tenemos cedidos".
Asimismo ha admitido que "lo que nos interesa es que los que están fuera tengan minutos donde están. Siempre deseamos, por ejemplo con Vallejo, lo mejor. A Lunin también, y a Ceballos que vuelva a jugar. Tenemos a Odegaard en la Real Sociedad. Siempre miramos a los jugadores y estamos atentos a lo que hacen".
Y es que la situación del jugador ucraniano ha dado un giro de 180 grados desde que ha aterrizado en el Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno.
Unas horas después de confirmarse su incorporación entró en la convocatoria del primer equipo. Al día siguiente, el jugador propiedad del Real Madrid salió de inicio en Almería y ha repetido en la portería carbayona como titular desde que llegó en el mercado de fichajes hace pocas semanas.
Tras las llegadas de Luismi Sánchez y Adriy Lunin, el Real Oviedo está pendiente de inscribir definitivamente a Rodri Ríos, cuya incorporación hizo oficial este pasado jueves.
La idea del club carbayón es que el delantero no sea el último refuerzo en aterrizar en la disciplina azul este mes de enero, pues quiere apurar las últimas horas de mercado para realizar dos incorporaciones más.