Sebas Coris se suma al ataque del Real Oviedo
Oviedo, 31 ene (EFE).- El hasta ahora extremo del Girona Sebas Coris es nuevo jugador del Real Oviedo hasta final de temporada, equipo en el que buscará debutar en Liga este año -algo que no logró en Montilivi- y al que se incorporará este mismo sábado para poder estar disponible de cara al partido de los azules ante el Albacete del próximo domingo. ,Coris, de 26 años, es el segundo de la última jornada de mercado invernal tras el central suizo Simone Grippo, procedente del Zaragoza, y que se su
Oviedo, 31 ene .- El hasta ahora extremo del Girona Sebas Coris es nuevo jugador del Real Oviedo hasta final de temporada, equipo en el que buscará debutar en Liga este año -algo que no logró en Montilivi- y al que se incorporará este mismo sábado para poder estar disponible de cara al partido de los azules ante el Albacete del próximo domingo.
Coris, de 26 años, es el segundo de la última jornada de mercado invernal tras el central suizo Simone Grippo, procedente del Zaragoza, y que se sumará en el ataque azul al recién incorporado Rodri Ríos.
El extremo tratará de recuperar sensaciones en la capital asturiana tras un año que no ha sido fácil para el futbolista formado en el Girona, ya que, tras no tener minutos el final de la pasada por molestias en la espalda mientras estaba cedido en el Nástic, la presente campaña ha sido un esguince de rodilla lo que le ha lastrado en lo deportivo.
El atacante, que también puede ocupar el carril en defensa de cinco, no ha jugado ni un solo partido de Liga en toda la primera vuelta, razón por la que hace las maletas para mejorar sus registros en Oviedo, a donde llega con solo 90 minutos en sus botas repartidos en tres partidos de Copa del Rey.
El futbolista gerundense se incorporará el sábado al equipo, por lo que tendrá oportunidad tanto de integrarse lo antes posible con sus nuevos compañeros como de entrar en la convocatoria para el duelo ante el Albacete del domingo si así lo decide su nuevo entrenador, Javi Rozada.
1011537