Nieto se empapa de asturianismo antes de apoyar al Oviedo desde la distancia
Juanjo Nieto no ha estado en Vallecas con el equipo porque estaba cumpliendo el partido de sanción con el que fue castigado por acumulación de amonestaciones. El lateral del Real Oviedo aprovechó para conocer más a fondo Asturias, completando así un domingo diferente, antes de aminar a sus compañeros desde la distancia.
El defensa pasó el día en la costa asturiana y subió varias imágenes a su cuenta de Instagram. El castellonense visitó la villa de Lastres y también paseo por la Playa de Rodiles. Una bonita forma de conocer la tierra que lo rodea y que con los brazos tan abiertos lo acogió el pasado verano cuando firmo por el Oviedo.
Después de un alegre día por la comunidad asturiana, tocó el turno de animar a sus compañeros, aunque desde casa. La sanción por acumulación de amonestaciones no le permitió estar disponible para Vallecas, pero no perdió detalle desde el sofá de casa de todo lo que ocurrió ante el Rayo Vallecano. "Orgullo, valor y garra", era el texto que acompaña a la imagen del partido en su televisión.
El puesto de Nieto fue ocupado por Sebas Coris, que debutaba con el conjunto azul. Juanjo -que está cuajando una temporada bastante completa en el lateral diestro- ya estará disponible para el para el partido contra el Alcorcón del sábado a las 18.15 horas en el Tartiere.
A buen seguro que el empate ante el Rayo le dejó un sabor agridulce, como a todo el equipo, después de ir por delante en el marcador hasta la recta final. Sin embargo, vio como todo se torció tras un dudoso penalti que terminó transformando Ulloa. Un punto del que los azules deben sentirse orgullosos tras mostrar un buen fútbol en un escenario tan complejo y ante un rival de altura.