El regalo de cumpleaños más dulce para Lunin: una tarta oviedista
Este martes 11 de febrero no es un día cualquiera para el guardameta del Real Oviedo Adriy Lunin. El portero ucraniano cumple 21 años en pleno crecimiento futbolístico desde su llegada a la capital del Principado de Asturias en el pasado mercado de fichajes invernal. Entre los regalos que ha recibido, Lunin ha querido compartir uno muy especial a través de sus redes sociales.
Se trata de una original tarta de cumpleaños del Real Oviedo en la que aparece el escudo carbayón y su nombre, además de la figura de un guardameta parando un balón en una de los laterales del pastel.
El propio Lunin ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra los detalles de esta dulce sorpresa de cumpleaños que le ha dado su novia.
Pese a que no haga demasiadas semanas desde que recaló en El Requexón durante el mercado de fichajes de invierno, Lunin ya es uno más en el Real Oviedo y sólo piensa en seguir sumando minutos bajo los palos de la portería carbayona.
De hecho, Lunin ha reconocido en "El Transistor" de Onda Cero que no piensa en su futuro, solamente en el presente y seguir creciendo. La cesión del portero expirará en junio de 2020 y volverá al Madrid. De todas formas, el ucraniano es claro: "No sé nada del Real Madrid para el próximo año".
Entre las curiosidades de Adriy Lunin, el guardameta destaca que empezó jugando como delantero, pero no le gustaba mucho correr y por eso se hizo portero. Preguntado por quién es el portero que más le gusta, ha contestado que no tiene un portero ideal, sino que se fija en ciertos rasgos de cada uno. De Courtois destaca como gestiona su altura y de Oblak la forma en la que ser mueve en la línea de gol.