Sangalli: "El equipo es lo suficientemente maduro como para no echar en falta a Rozada"
El Real Oviedo ha iniciado la semana de entrenamientos en El Requexón con la única ausencia de Edu Cortina. Los titulares completaron la mitad de la sesión y pasaron a hacer trabajo regenerativo. Sangalli ha sido el encargado de atender a los medios.
El conjunto carbayón acumula cuatro partidos sin perder, con tres empates y una victoria. "El equipo se queda con una sensación positiva porque lleva compitiendo bien varios partidos. El calendario desde navidades ha sido complicado, el equipo está respondiendo aunque nos está constando salir de ahí abajo. El fin de semana tenemos un partido clave, ante un rival que podemos meterlo en la pelea".
El que no va a estar en el banquillo del Tartiere es Javi Rozada, que se encuentra a la espera de la sanción por su expulsión en Vallecas. Sangalli asegura que es una circunstancia que no afectará al equipo. "El míster es importantísimo, pero lo mismo que el trabajo que se hace durante la semana. Tiene un cuerpo técnico en el que confiamos. El equipo es lo suficientemente maduro para no echarlo en falta".
El conjunto ovetense ha dado un paso hacia delante con las incorporaciones del mercado de invierno. Sangalli ha dejado un mensaje para la dirección deportiva que encabeza Arnau. "Es de agradecer el esfuerzo que ha hecho el club por traerlos. Están sumando al equipo y tenemos una plantilla completa".
El donostiarra se enfrentará a su ex equipo, en el que militó dos temporadas. Allí dejó grandes amigos, pero esta semana su único pensamiento es el Oviedo: "Enfrentarte a un equipo que has jugado siempre es especial. Siempre dejas compañeros y amigos, pero el fin de semana lo más importante es que salga ganando el Oviedo".